FSSO AD NO LOCALIZO TODOS LOS USUARIOS

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
Orejarena
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2015, 15:31

FSSO AD NO LOCALIZO TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Orejarena »

Hola instale el fsso en el AD y lo relacione con el fortinet para poder visualizar los usuarios del dominio y aplicarle politicas de navegación sin embargo no puedo ver todos los usuarios en el User & Device>Monitor>Firewall, veo solo 62 usuarios de los 80 usuarios que tengo en mi AD. Y esos usuarios que no veo estan en el grupo del AD donde no tienen navegación a youtube y a facebook sin embargo ellos pueden navegar. Realmente no entiendo que esta sucediendo, porque no veo todos los usuarios y no veo que se apliquen las politicas de navegación?
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FSSO AD NO LOCALIZO TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por gabyrossi »

hola, no hay politica arriba por ip? o debajo abierto para todos?
saldran autenticados por otro grupo?

slaudos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Orejarena
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2015, 15:31

Re: FSSO AD NO LOCALIZO TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Orejarena »

Hola amigos, es interesante lo que comentas de que solo vez 62 usuarios porque precisamente tengo ese mismo problema, solo veo 62 usuarios de los 200 usuarios que tengo en mi red, yo tengo creada una politica donde permita trafico all all por ip para que puedan navegar. Actualmente tengo ese mismo problema.
drivas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2016, 23:41

Re: FSSO AD NO LOCALIZO TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por drivas »

Habría que revisar que en el FSSO estén agregados todos los grupos de seguridad, o que los usuarios del AD estén agregados a los grupos de seguridad del AD.
Daniel Rivas
"El sabio de corazón acepta mandamientos, pero el que con los labios es tonto será pisoteado"
Responder