Buenas tardes amigos, ¿quien me puede ayudar? ¿como puedo bloquear a la aplicacion Vidalia con el Fortigate? Vidalia es una aplicación que sirve para brincarse las politicas, los web filtering, etc y la estan usando en mi empresa... y hasta ahorita no he podido bloquearla.
Hola, como estas? Si no lo tenes como un ataquye en el ips, esta complicado. Deberias desinstalarlo de las pc, y no dejarles permisisos de administrador en ellas asi no pueden instalarse programas.
Gracias, pero lo que pasa es que es gente que tiene su laptop personal y utiliza ese programa para meterse a páginas bloqueada en la empresa. ¿Hay manera que el forti pueda hacer algo?
hola, cmo estas? Tenes las licencias activas? la de fortiguard webfiltering? hay una categoria que se llama : PROXY AVOIDANCE, que dentro de potentially liable.
Si, claro la tengo al día la licencia. También esa categoría la tengo bloqueada. Lo que pasa es que no es una página la que consultaran para poder entrar... sino que es un programa que te da salida a internet pasandose el Fortigate y todos sus filtros.
THIS SITE IS NOT AFFILIATED WITH FORTINET CORPORATION.
"Fortinet", "FortiGate", "FortiAnalyzer" "FortiOS" "FortiManager" and "FortiASIC" are either registered trademarks or trademarks of Fortinet Corporation in the United States and/or other countries. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.