Hola a todos: tengo configurado un fortinet 50a, firmware 3.00-b0673 MR6 patch4.
El problema es que cuando mando mails con adjunto me bloquea la salida del mismo y en el outlook me aparece un mensaje que se acabo el tiempo de espera, pero si a esa pc la saco de ese perfil y la pongo en otro sin bloqueos el mail sale sin problemas, probe varias cosas en ese perfil y no encuentro que es lo que me bloquea el mail.
Revise los eventos, ataques, antvirus y no encontre nada, en el perfil de ese grupo saque el filtro de archivos (file filter). No se que mas buscar.
Otro problema que tengo es cuando se quieren bajar archivos grandes, me lo bloquea y en el antivirus log dice "file exceeds limit" a pesar que en el protection profile lo puse como pass, como tengo que hacer para que pasen sin problemas estos archivos?
Bueno, muchas gracias a todos.
Saludos
Carina
Mails bloqueados
Re: Mails bloqueados
Hiola, como estas? en en profile saca el tile en antivirus Pass Fragmented Emails y en que valores tenes Oversized File/Email y Threshold.
saludos
Gabriel
saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola Gabi: gracias por responder, esa opcion esta destiladada, el maximo es de 12 mb. Revise los logs de antivirus ataques y no detecto nada que lo pare al mail pero cuando pasa y lo cambio a un grupo sin filtro el mail pasa derecho. No se que mas podria revisar.
Saludos
Saludos
Hola, hay que revisar que es lo que lo esta bloqueando. Si es mail saliente, no debereia chequear antispam. y virus, depende de si lo queres chequear.
fijate el ips, que tampoco detecte.
saludos
fijate el ips, que tampoco detecte.
saludos
Ok gracias, IPS no hay nada pero reviso lo demas. Cualquier cosa vuelvo a consultar.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hoila, como estas? Fijate que no tengas activado el antispam, ya que puedes que te estes bloqueando sola.
saludos
saludos
Hola Gabi, gracias por responder. En antyspam solo tengo tildado Spam submission....Ademas solo tengo comprada las partes de antivirus, ips y el firmware..
Saludos
Saludos