No puedo craer ni visualizar politicas en Fortigate 60D, favor su ayuda u orientación, el acceso al FW es con usuario super_admin, sin embargo no permite realizar creación de politicas ni reglas.
No aparece opción Policy > create new.
Gracias
No puedo craer ni visualizar politicas en Fortigate 60D
-
Re: No puedo craer ni visualizar politicas en Fortigate 60D
Hola Robert:
Debes activar la opción "Multiples Perfiles Seguridad". Para ello, ves a "Sistema - Configuración - Características" y alli baja con el ratón y debajo del todo de esa pagina pincha en "Mostrar mas". Alli encontraras la opción "Multiples Perfiles Seguridad", ponla en ON y ya está. Veras como ya te deja crear (+).
A mi me pasó lo mismo y desde aqui me ayudaron.
Saludos
Debes activar la opción "Multiples Perfiles Seguridad". Para ello, ves a "Sistema - Configuración - Características" y alli baja con el ratón y debajo del todo de esa pagina pincha en "Mostrar mas". Alli encontraras la opción "Multiples Perfiles Seguridad", ponla en ON y ya está. Veras como ya te deja crear (+).
A mi me pasó lo mismo y desde aqui me ayudaron.
Saludos
-
Realice la recomendación indicada y funciona todo bien, ahora ya es posible ver y aplicar politicas.
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
Me alegro de que ya funcione todo bien!!!
Por cierto, tienes el mismo FGT que yo, el 60D. ¿Que firmware tienes? Yo es que tengo el firm 5.0.11 y estoy intentando subir al 5.2.3 y me da problemas el fichero, descargado de support Fortinet.
Por cierto, tienes el mismo FGT que yo, el 60D. ¿Que firmware tienes? Yo es que tengo el firm 5.0.11 y estoy intentando subir al 5.2.3 y me da problemas el fichero, descargado de support Fortinet.