Tengo el siguiente problema hace aproximadamente 6 días el Skype funcionaba correctamente, pero empezo a fallar, en algunas maquinas funciona y en otras no, ya revise el grupo de ip's (tengo dos grupos, uno de usuarios sin restricciones y otro con restricciones) y en ambos tengo habilitado el skype, alguna forma de solucionar el problema. Saludos.
Tengo en Web Filter -> Local Rating dadda del atlta la pagina para ver si asi funcionaba y tengo en Application Control -> Application Control List dado de alta de la siguiente manera (Category: P2P , Application: Skype, Action: Pass, Options: Enable Logging) y lo cuerioso es que solo funciona en algunas maquinas, les cambie la ip a esas maquinas en las que funciona y sigue funcionando el skype, pero en la quinas que no funciona les cambie la ip y aun con el cambio sigue sin funcionar
Estimado, a mi me paso algo similar y es por la última actualización del fortigate lo que debes hacer es aplicar una política de salida hacia el puerto 33033.
THIS SITE IS NOT AFFILIATED WITH FORTINET CORPORATION.
"Fortinet", "FortiGate", "FortiAnalyzer" "FortiOS" "FortiManager" and "FortiASIC" are either registered trademarks or trademarks of Fortinet Corporation in the United States and/or other countries. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.