Abrir puerto 7000

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
Xentrion

Abrir puerto 7000

Mensaje por Xentrion »

Hola a todos
les agradecería si me ayudaran a configurar mi FG40c para abrir un puerto 7000 ya que quiero entrar desde cualquier punto de internet a mi DVR y es necesario abrirlo

ya realice los pasos en Firewall Objects > Virtual IP > Virtual IP y cree una nueva regla

y un nuevo grupo

no se si me falta algo?

saludos y gracias
jbsd

Re: Abrir puerto 7000

Mensaje por jbsd »

Hola,

¿Probaste ya la conexión y no funcionó o solo quieres validarlo antes?. De todas maneras, los pasos que indicas que seguiste debieran ser suficientes para llevar a cabo lo que requieres.

Revisa este video para que te quede mas claro.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, generalmente los dvr usan varios puertos... verifica cuales otros tener qaue abrir.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
ptoval

Mensaje por ptoval »

Yo en estos casos siempre, aparte de crear la VIP, hago una política de seguridad Origen -> WAN -> All / Destino -> INTERNAL -> DVR en este caso, y creo un servicio que incluya los puertos necesarios que es el que asigno a la política. No se si me he explicado bien, si te queda alguna duda me dices!
Xentrion

Mensaje por Xentrion »

Muchas gracias por su ayuda

Lo resolví de la siguiente manera
Tuve que hablar con mi proveedor de servicios de Internet para que también ellos liberaran los puertos, ellos supuesta mente tenían su equipo en modo puente y el FG estaba gestionando todo ya que tambien tengo una IP homologada.

La otra manera que me resulto efectivo fue colocar un enlace con PPPoE y en automático quedo todas las políticas levantadas

Saludos
Xentrion

Mensaje por Xentrion »

Muchas gracias por su ayuda

Lo resolví de la siguiente manera
Tuve que hablar con mi proveedor de servicios de Internet para que también ellos liberaran los puertos, ellos supuesta mente tenían su equipo en modo puente y el FG estaba gestionando todo ya que tambien tengo una IP homologada.

La otra manera que me resulto efectivo fue colocar un enlace con PPPoE y en automático quedo todas las políticas levantadas

Saludos
Responder