Hola a todos en el foro;
como dice el tema, tengo un FG40C y dos modems listos para wan1 y wan2; el problema es que mi firmware no tiene el menu ROUTER para hacer las configuraciones de salida que quiero (un grupo de usuarios por wan1 y otro grupo por wan2). quizas se me esta pasando algo, o es solo actualizar el firmware (firmware version: v4.0, build0656,130211(MR3 patch12)). les ha pasado algo similar y lo han resuelto?
Saludos
Fortigate 40C, no tengo menu ROUTER
Re: Fortigate 40C, no tengo menu ROUTER
hola, no lo tienes en system router?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
-
Hola Gaby,
en el menu SYSTEM tengo dentro el submenu NETWORK y el sub-sub menu ROUTING; lo que tengo ahi es la opcion de STATIC ROUTE, pero para nada lo que es POLICY ROUTE, que es la parte que me interesa encontrar.
este es mi FG...

saludos a todos.
en el menu SYSTEM tengo dentro el submenu NETWORK y el sub-sub menu ROUTING; lo que tengo ahi es la opcion de STATIC ROUTE, pero para nada lo que es POLICY ROUTE, que es la parte que me interesa encontrar.
este es mi FG...

saludos a todos.
Buenas,
No sé si te servirá de ayuda pero prueba a ver si se tienes desactivado en System->Config->Features "Advanced Routing".
Saludos.
No sé si te servirá de ayuda pero prueba a ver si se tienes desactivado en System->Config->Features "Advanced Routing".
Saludos.
Hola, al tener 4.0 , y en ese modelo, lo tenes por cli al policy routing.
config router policy
saludos.
config router policy
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
-
Hola, gracias por su ayuda;
Felipe, busqué la opcion que me dices y no existe, entonces, lo que dice gabi es verdad, voy a hacer el movimiento que necesito por CLI; les agradezco su ayuda y creo que podemos dar por cerrado este tema.
gracias tambien a ti gabi.
saludos
Felipe, busqué la opcion que me dices y no existe, entonces, lo que dice gabi es verdad, voy a hacer el movimiento que necesito por CLI; les agradezco su ayuda y creo que podemos dar por cerrado este tema.
gracias tambien a ti gabi.
saludos