Hola! quisiera saber si de alguna forma se puede sincronizar el antivirus de forticlient con el fortigate 60c, o que el antivirus del forticlient detecte el fortigate.
Se puede de alguna forma?
AntiVirus de Forticlient sincronizar con Fortigate 60C
AntiVirus de Forticlient sincronizar con Fortigate 60C
Última edición por lizma_407 el 24 Mar 2014, 23:52, editado 1 vez en total.
Re: Virus de Forticlient sincronizar con Fortigate 60C
detecte para que?
podrias usAR endponit control.
revisa la doc.
saludos.
podrias usAR endponit control.
revisa la doc.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: Virus de Forticlient sincronizar con Fortigate 60C
Gracias. por tu pronta respuesta!
Revisare la documentación.
Lo que quiero es ya no pagar la renovación de un antivirus X que se tiene actualmente y que solo se quede el antivirus del forticlient en cada computadora. No se si funciona así ,pero que cada forticlient instalado este bajo el fortigate o bajo sus restricciones o reglas. O si se necesita otra version de forticlient que sea pagada?
Saludos,

Lo que quiero es ya no pagar la renovación de un antivirus X que se tiene actualmente y que solo se quede el antivirus del forticlient en cada computadora. No se si funciona así ,pero que cada forticlient instalado este bajo el fortigate o bajo sus restricciones o reglas. O si se necesita otra version de forticlient que sea pagada?
Saludos,
Re: AntiVirus de Forticlient sincronizar con Fortigate 60C
Hola, el forticlient es gratis
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
pero si vas a usar alguna caracteristica de endponit control, vas a necesiatr una licencia. (averigua con alguien de comercial)
el antivirus es gratis y se actualizaran de internet,
si queres que se actuqalicen desde un mismo lugar interno, necesitarias un fortimanager.
saludos.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
pero si vas a usar alguna caracteristica de endponit control, vas a necesiatr una licencia. (averigua con alguien de comercial)
el antivirus es gratis y se actualizaran de internet,
si queres que se actuqalicen desde un mismo lugar interno, necesitarias un fortimanager.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
Re: AntiVirus de Forticlient sincronizar con Fortigate 60C
Muchas gracias.
Te comento me entro la duda sobre lo que pregunte en el foro debido a que vi algunos pasos en el manual (FortiClient v5.0 Patch Release 6 Administration Guide). Adjunto imagenes.
Se podra realizar ?o es dependiendo del Fortigate?
Saludos,

Te comento me entro la duda sobre lo que pregunte en el foro debido a que vi algunos pasos en el manual (FortiClient v5.0 Patch Release 6 Administration Guide). Adjunto imagenes.
Se podra realizar ?o es dependiendo del Fortigate?
Saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.