Hola amigos de ante mano muy buen foro bueno con la consulta siguiente.
Soy nuevo utilizando fotinet e leído mucho acerca de esto pero no puedo resolver mi problema.
Lo que me ha pasado es que configure el equipo con políticas y todo deje un grupo con permisos totales que son los gerentes.
Pero últimamente note y me comunicaron que los vota es decir mis usuarios utilizan mucho lo que son paginas de gobierno y paginas de bancos pero últimamente los bota de la sesión incluso lo llegue a notar en este foro es decir entro al foto me identifico y me deja con mi sesión unos 2 min y me saca es decir se recarga la pagina y me bota de la sesión, pensé que era mi maquina pero me conecte directo al router que me otorgo el ISP y no me vota para nada es decir hasta mis usuarios allí trabajan si problemas prove hacer un grupo VIP sin restricción alguna pero al igual me bota después de 1 minuto o como mis usuarios utilizan mucho las paginas de bancos los bota en cuanto quieren dar de alta algún usuario en su portal bancario o igual en la pagina del imss pasa lo mismo alguien sabe cual puede ser el problema??????
Estoy desesperado tengo 2 días con esto y me están presionando para que lo resuelva.
De ante mano muchas gracias espero que alguien me pueda dar alguna solución.
Error en sesiones en paginas web
Re: Error en sesiones en paginas web
hola, dentro del fsso, estas viendo muchos con not verified ??
revisa eso
y los timers
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
revisa eso
y los timers
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
no es problema del bloqueo de puertos ya revise eso desactive el firewall y el antivirus y todo pero sigue igual no se como revisar lo de los timers jejejeje perdon soy novato en esto jejeje.
Puedes apoyarme en esta parte jejeje
Puedes apoyarme en esta parte jejeje
revisa la documentacion de autenticacion o los links
saludos.
saludos.
ya revise tambien esa parte y no es ese el problema gracias por tu ayuda!!!!
me sirvio mucho la documentación jejejeje!!! aunque no he solucionado el problema me sirvio para otras cosas jejejeje!!!
Gracias

Gracias
Ya lo solucione jejeje por si a alguien le pasa lo mismo solo hay que ir a la parte de web filter y en el perfil añadir la url de la pagina a la cual causa el problema con la accion Exempt y se soluciono esta un poco raro por que hasta cuando creaba una politica y no ponia web filter me pasaba lo mismo pero esa fue la solucion jejejeje.
Gracias gaby por responder.
Gracias gaby por responder.
Y para la parte que no tenias filtrado web, como le hiciste le agregaste uno? para tengo un ejecutable que se conecta al imsss y este dice que no se puede conectar con el servidor.
Compartiendo el conocimiento el mundo avanza. 

Cuando pasan sas cosas lo ideal es revisar los logs y ver que url o ips destino se estan bloqueando.