Buenas tardes,
Estoy pensando comprar un Certificado para sustituir Fortinet_CA_SSLProxy, que es el utilizado por el Deep SSL Scan para la verificación de Paginas Webs en la versión 5.0 de Fortinet.
Estoy usando [Debes identificarte para poder ver enlaces.] para crear el certificado pero según me contacto un representante de Fortinet necesito crear ese certificado con la propiedad CA=TRUE, pero no se hacerlo con OpenSSL.
Quisiera saber si sabrán como hacer uso de OpenSSL para crear un certificado con CA=TRUE.
Gracias!
Creación de Certificado CA
Creación de Certificado CA
Uso FG620B
FortiOS v.4 MR3 Parch 12
FortiOS v.4 MR3 Parch 12
Re: Creación de Certificado CA
hola, y cual seria la necesiadad de usar otro cetrificado, en vez el del fortigate?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
gabyrossi escribió:hola, y cual seria la necesiadad de usar otro cetrificado, en vez el del fortigate?
Detener el mensaje de error de certificado sin la necesidad de instalar un el Certificado del Fortigate en los Browsers de los usuarios y poder de una vez por todas migrar al FortiOS 5
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Uso FG620B
FortiOS v.4 MR3 Parch 12
FortiOS v.4 MR3 Parch 12
siempre tendras que instalar un certificado en la pc... en uno u otro caso...
si udas AD, podes enviarselo por una politica de GPO.
slaudos.
slaudos.
gabyrossi escribió:siempre tendras que instalar un certificado en la pc... en uno u otro caso...
slaudos.
Si una vez lo hice por AD, pero que hago con los usuarios de Wireless, que usan Smartphones, IPads, Tables, Laptops que no son de la empresa?? Tengo 300 a 500 conexiones de ese tipo diarias.
Uso FG620B
FortiOS v.4 MR3 Parch 12
FortiOS v.4 MR3 Parch 12
o se cargan el certificado, o no se lo cargan y les aprecera todo el tiempo. o para que no no aparesca el certificado no haces inspeccion ssl.
saludos.
saludos.
gabyrossi escribió:o se cargan el certificado, o no se lo cargan y les aprecera todo el tiempo. o para que no no aparesca el certificado no haces inspeccion ssl.
saludos.
Creo que tendré que hacer eso y finalmente migrar al FortiOS 5
Gracias por la ayuda!
Uso FG620B
FortiOS v.4 MR3 Parch 12
FortiOS v.4 MR3 Parch 12