Fortigate 100A web filter deja de funcionar
Fortigate 100A web filter deja de funcionar
Buenos dias les comento que tengo un Fortinet 100A con un Firmware Version v4.0,build0324,110520 (MR2 Patch 7), la cuestion es que funciona por un par de dias y luego deja de funcionar el Web Filter y tengo que estar reiniciando mi fortinet, sera que puede ser la version de Firmware, a alguien ya le paso esto, espero su respuesta
Re: Fortigate 100A web filter deja de funcionar
Buenas mrecinos.
Unas preguntas antes:
¿Desde que te pasa esto, has incrementado el uso de la navegación o ha empezado a pasar de repente?
¿Deja de funcionar el Web Filter solo?
¿Como andan los procesos cpu y memoria?
Versión tras versión, se corrigen algunos problemas, por ejemplo,la version 4.0 MR2 P 9 corrige:
Description: FortiGuard Web Filter might be inactive for several milliseconds when a firewall policy was changed.
Bug ID: 144971
¿tienes posibilidad de actualizar el firmware?
Un Saludo.
Unas preguntas antes:
¿Desde que te pasa esto, has incrementado el uso de la navegación o ha empezado a pasar de repente?
¿Deja de funcionar el Web Filter solo?
¿Como andan los procesos cpu y memoria?
Versión tras versión, se corrigen algunos problemas, por ejemplo,la version 4.0 MR2 P 9 corrige:
Description: FortiGuard Web Filter might be inactive for several milliseconds when a firewall policy was changed.
Bug ID: 144971
¿tienes posibilidad de actualizar el firmware?
Un Saludo.
-
Tengo el mismo problema, tengo un FortiGate 80c, que administraba un WS y alrededor de 60 maquinas, pero ha crecido a administrar 3 WS, alrededor de 150 maquinas y ademas 3 VPN´s.
Creen que posiblemente sea ésto, solamente se desactiva el Módulo de UTM, todo lo demás sigue normal, tengo que reiniciarlo para que funcione nuevamente.
Saludos
Creen que posiblemente sea ésto, solamente se desactiva el Módulo de UTM, todo lo demás sigue normal, tengo que reiniciarlo para que funcione nuevamente.
Saludos
hola, no tenes ningun mensaje en alertas???
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola como estas, te comento que en cuanto a navegacion es la misma, en usuarios creo que si he aumentado, en cpu y memoria esta normal.
la cuestion es que el web filter me trabaja bien pero pasados los dias baja las politicas y los usuarios ya pueden navegar libremente y me toca reiniciar el firewall para que las politicas esten arriba
la cuestion es que el web filter me trabaja bien pero pasados los dias baja las politicas y los usuarios ya pueden navegar libremente y me toca reiniciar el firewall para que las politicas esten arriba
gabyrossi escribió:hola, no tenes ningun mensaje en alertas???
no tengo ningun mensaje de alerta