Que tal buenas tardes, tengo un fortigate 80c v4.0,build0303,101214 (MR2 Patch 3) y me esta dando problemas al momento que intento iniciar sesión en mi correo externo
puedo entrar a la pagina principal(webmail), escribo mi usuario(correo electrónico) y mi contraseña doy en acceder y me pone el mensaje de "el inicio de sesión no es valida". deduje que es problema de fortgate por que si hago lo mismo fuera de la red de la empresa entro sin problema alguno.
De antemano señores les doy las gracias.
PD
El día de ayer reinicie el sistema del fortigate por la noche y hoy puede entrar sin problema pero durante el trascurso del día me volvió a bloquear dándome el mismo mensaje antes mencionado.
LOGIN NO VALIDO EN CORREO EXTERNO
Re: LOGIN NO VALIDO EN CORREO EXTERNO
hola, tenes algun filtro utm?
generate una politica para ese destino sin filtros y que este arriba de las demas.
saludos.
generate una politica para ese destino sin filtros y que este arriba de las demas.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: LOGIN NO VALIDO EN CORREO EXTERNO
gabyrossi gracias por atenderme antes que nada.
La política que me mencionas seria de wan1(es la que utilizo salida a internet) a cualquiera de mis pc´s?
por que ya tengo una política sin filtro de mi pc a wan1 sin filtro.
La política que me mencionas seria de wan1(es la que utilizo salida a internet) a cualquiera de mis pc´s?
por que ya tengo una política sin filtro de mi pc a wan1 sin filtro.
Re: LOGIN NO VALIDO EN CORREO EXTERNO
Buenas,
Lo que Gaby intentaba decirte es que crearas una nueva política desde la WAN->DMZ (o interfaz interna donde tengas el servidor de correo) con destino el servidor de correo con el servicio http y https permitido sin ningún filtro UTM activado y que la pongas arriba del todo. Ya que supone que el problema podría deberse a las medidas de seguridad antiSPAM o IDS que tengáis configuradas.
Saludos.
Lo que Gaby intentaba decirte es que crearas una nueva política desde la WAN->DMZ (o interfaz interna donde tengas el servidor de correo) con destino el servidor de correo con el servicio http y https permitido sin ningún filtro UTM activado y que la pongas arriba del todo. Ya que supone que el problema podría deberse a las medidas de seguridad antiSPAM o IDS que tengáis configuradas.
Saludos.