Hola, he tenido un problema con este dispositivo y necesitaria una version de firmware para poder cargarla de nuevo. He perdido el archivo.
Anteriormente tenía la 2,50 pero cualquier version me puede ayudar mucho.
Muchisimas gracias de antemano
Fortigate 50A
Re: Fortigate 50A
hola, como estas? todos los firmware los descargas desde aqui:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
tendras que usar tu loguien y password y listo.
saludos
Gabriel
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
tendras que usar tu loguien y password y listo.
saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Gracias, el porblema es que ya no tengo soporte del dispositivo y al ingresar no estan los enlaces a los firmware correspondientes, aún así he consiguido unos firmwares correspondientes a otro mismo modelo 50A pero con otro numero de serie,
El problema que tengo ahora es que al actualizar por tftp, el archivo .out que intento cargarle siempre me da un tipo de error, o bien error de crc, o bien error de compresion o error de archive missing.... he probado con todas las versiones desde la 2.50 a la 2.80 y no puedo actualizar con ninguna de ellas.
El 50A no tiene imagen de fortiOs porque se elimininó . se puede recuperar de este modo o me estoy equivocando?
Gracias. Un saludo
El problema que tengo ahora es que al actualizar por tftp, el archivo .out que intento cargarle siempre me da un tipo de error, o bien error de crc, o bien error de compresion o error de archive missing.... he probado con todas las versiones desde la 2.50 a la 2.80 y no puedo actualizar con ninguna de ellas.
El 50A no tiene imagen de fortiOs porque se elimininó . se puede recuperar de este modo o me estoy equivocando?
Gracias. Un saludo
hola, como estas? lo ideal seria poner un firmware 3.0 de algun MR5 oi bien MR6
deberias formatear el equipo y luego por tftp cargarle el nuevo firmware.
saludos
Gabriel
deberias formatear el equipo y luego por tftp cargarle el nuevo firmware.
saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
-
Buenas seria posible si alguno tendrá un fireware del fortinet 50a me intente registrar en la pagina oficial pero me arroja un error no me deja bajar la fireware le agradecería mi correo es morfeojm_6@hotmail.com