relacion de confianza entre equipo

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
eecrs

relacion de confianza entre equipo

Mensaje por eecrs »

que tal saludos, en un lugar tengo forti 60b, cuando trato de unir una maquina de estacion me dice que no ahi relacion de confianza tengo bien mis dns como los tengo en otra maquinas, y solo en esa estacion solo me marca lo de la relacion, que politica se configura o protocolo para que me pueda conectar.

espero me ayuden.
gabyrossi

Re: relacion de confianza entre equipo

Mensaje por gabyrossi »

HOLA, unir a donde?

si todas te andan.. tiene que ser algo particular con esa pc...
sera dificil ayudarte con este tema.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
eecrs

Mensaje por eecrs »

unir a dominio, fijate que anda mas ese tiro de red lo saco de los puertos del forti, y toda las computadoras que he puesto ahi, me dicen lo mismo, la relacion de confianza, ya formate,reinstale y nada solo en ese tipo de red.
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

hola.... no entiendo.....

podrias ser mas claro...

las pc, estan en la misma red que tu server de dominio? si es asi, ese trafico no pasa por el fortigate... ese trafico es a nivel switch.
si no estan en la misma red, el server de ad, esta en otra interface? si es asi, tiene los puertos necesiarios habiertos en las poiliticas???

las pc tienen gw, dns todo completo como se debe?

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
eecrs

Mensaje por eecrs »

bueno mi servidor esta en un segmento y mi pc en otro, tienen configurado los dns y gw bien, la quiero unir a mi dominio y me dice que no ahi relacion de confianza,sera y tengo otros dos forti en otros sitios y con esos no tengo problema nada mas en ese.
ismael_mora

Mensaje por ismael_mora »

Que tal, yo no soy experto en ésto del Fortigate.

A mi me paso con una PC, no quería entrar al dominio por la misma causa. No tiene nada que ver con el fortigate, como dice Gaby; en mi caso, alguien duplicó el nombre de la máquina en otra PC. Le cambie el nombre a la PC que se duplicaba ; después tuve que sacar del dominio la primera máquina y volverla a meter a dominio.

Espero te ayude.

Saludos
eecrs

Mensaje por eecrs »

ismael, si ya he hecho eso, por un momento funciona pero pasando uno o dos dias me vuelve a pasar lo mismo, y tengo que sacarla de domino pero solo ese segmento dond esta mi forti
Responder