conectividad

Para temas relacionados con el enrutamiento (estatico, basado en politicas, RIP, OSPF,...)
Responder
bmaradiaga
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2013, 22:03

conectividad

Mensaje por bmaradiaga »

Buen dia amigos soy nuevo por aqui , quisiera un poco de apoyo en el tema de que equipos me podrian funcionar ya que estoy buscando algo q sea comodo en precio que lo pueda administrar via remota y no quiero que sea por VPN ya que tengo contratados enlaces dedicados de datos mi empresa tiene 4 sucursales y una casa matriz para lo q estoy necesitando esta solucion en cada sucursal tengo 5 usuarios y en la principal 20 quisiera comunicar mis locales a un proveedor de hosting y de ahi replicar a mi agencia prinicipal que me pueden recomendar ?

gracias de antemano por el apoyo
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: conectividad

Mensaje por gabyrossi »

Holas, como estas? si tenes solo 20 usuarios podrias tener un 60c y equipos mas chicos como 40c en los demas lugares.

de donde sos?

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
bmaradiaga
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2013, 22:03

Re: conectividad

Mensaje por bmaradiaga »

Hola Gaby Soy de Honduras habia pensado en los equipos 20C para mis filiales no se como lo miras adicional a eso me gustaria q me comentaras si puedo administrar estos de forma remota sin hacer VPN

Saludos
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: conectividad

Mensaje por gabyrossi »

HOla, los 20c es el eqwuipo mas chico que hay.. es para uno o 2 pc..y no mas....

si claro todos los equipos tienen adminitsracion por sus wan si es que la habilitas.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
bmaradiaga
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2013, 22:03

Re: conectividad

Mensaje por bmaradiaga »

Muchas gracias por tu apoyo

Saludos
Responder