Buenas tardes, recientemente realize la configuracion de una VIP hacia un server con determinados puertos, me funciona perfectamente, cabe mencionar, que dicha VIP, se configuro mediante las IP publicas k me entrega el carrier de mi enlace principal (de 4 que tengo), el detalle esta en que he realizado una nueva configuracion tal cual la anterior, con las respectivas politicas, solo que esta se configuro Por un Enlace Distinto, y no logro conectarme a dicho servidor, he realizado pruebas con la VIP con todos los puertos abiertos y no logro llegar.........
Les agradeceria de su majestuosa experiencia , Gracias
tengo el mismo problema que Eddgard, pero viendo una de las respuestas que leo, hay que configurar la distancia y la prioridad en la parte de router? o solo es la simple configuracion de interface, VIP y politicas
THIS SITE IS NOT AFFILIATED WITH FORTINET CORPORATION.
"Fortinet", "FortiGate", "FortiAnalyzer" "FortiOS" "FortiManager" and "FortiASIC" are either registered trademarks or trademarks of Fortinet Corporation in the United States and/or other countries. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.