Problema con VIP

Para temas relacionados con el enrutamiento (estatico, basado en politicas, RIP, OSPF,...)
Cerrado
Eddgard

Problema con VIP

Mensaje por Eddgard »

Buenas tardes, recientemente realize la configuracion de una VIP hacia un server con determinados puertos, me funciona perfectamente, cabe mencionar, que dicha VIP, se configuro mediante las IP publicas k me entrega el carrier de mi enlace principal (de 4 que tengo), el detalle esta en que he realizado una nueva configuracion tal cual la anterior, con las respectivas politicas, solo que esta se configuro Por un Enlace Distinto, y no logro conectarme a dicho servidor, he realizado pruebas con la VIP con todos los puertos abiertos y no logro llegar.........

Les agradeceria de su majestuosa experiencia :P, Gracias
hectorcs

Re: Problema con VIP

Mensaje por hectorcs »

Puedes poner como configuraste tus VIP, y si puedes poner tambien la configuración de tus interfaces para poder darte una respuesta.
Saludos
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

hola, revia la distancia que tiene cada wan.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
eecrs

Mensaje por eecrs »

tengo el mismo problema que Eddgard, pero viendo una de las respuestas que leo, hay que configurar la distancia y la prioridad en la parte de router? o solo es la simple configuracion de interface, VIP y politicas
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, por favor revisa en el foro temas de dual o doble wan.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
eecrs

Mensaje por eecrs »

gracias si se resolvio como me indicaban, solo fue problema de politicas de firewall, muchas gracias
Cerrado