Buen día,
Soy nuevo en el uso de Fortinet Mi problema es que mi equipo fortinet fortigate 80C esta bloqueando a mis equipos nuevos al ingresar a Internet, ya los agregue dentro de mis grupos de usuarios, así mismo ya di de alta la IP de Pc pero al intentar entrar en mi navegador lo primero que me arroja es que fortinet esta bloqueando la salida, pero si desde mi Pc tiro un ping a cualquier pagina de internet me responde pero en pantalla aparece el mensaje.
Ayuda.....
Bloqueo de fortigate 80C
Re: Bloqueo de fortigate 80C
hola, revisa si hay alguna politica arriba que inda que esa ip esta saliendo con filtros web
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
-
si ya valide y no incluso no tengo filtros web para que no bloquee a nadie en lo que entiendo el funcionamiento del fortinet, lo raro es que tengo alrededor de 50 equipos configurados de la misma forma y todos funcionan, solo los que estoy ingresando nuevos son los que me estan generando el inconveniente, incluso leí algo que me decía que podría ser por el DNS y ya les configure una IP fija y le agregue el DNS que tienen todos mis equipos pero no funciona, lo mas raro es que con un ping si me dan respuesta cualquier pagina de internet.
Cual es el mensaje que te manda ,te manda algun bloqueo por categoria podrias pegar la imagen.
Si te da ping hacia afuera es cuestion de dns ya configuraste los dns en el fortigate prueba poniendo en tu tarjeta de red dns publicos
8.8.8.8 y prueba .
saludos
Si te da ping hacia afuera es cuestion de dns ya configuraste los dns en el fortigate prueba poniendo en tu tarjeta de red dns publicos
8.8.8.8 y prueba .
saludos