VPN IP SEC EN MODO POLYCE

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
dmartinez

VPN IP SEC EN MODO POLYCE

Mensaje por dmartinez »

Amigos buenas noches, que pena hacer esta pregunta me hace sentirme avergonzado, hasta estos días comencé a descubrir el mundo de los firewalls, y empece con los fortinet, ya se configurar lo basico, pero ahora un cliente me solicito que configurara un VPN IPSEC en modo polyce entre 2 equipos fortinet uno es un fortiwifi 80CM y el otro creo que también es de la misma referencia, que pena hacerles esta solicitud, me pueden explicar que requiero y como debo de configurar esta VPN de la mejor forma

Gracias
gabyrossi

Re: VPN IP SEC EN MODO POLYCE

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas?
te recomiendo que revises el manual de ipsec. buscalo para el firmware que tengas en los equipos y ahi estara el paso a paso de como configurar una vpn en modo policy.

Para 4.0 mr3
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Para 4.0 mr2

Mas info:
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
dmartinez

Mensaje por dmartinez »

huyyyyy muchas gracias no sabe la ayuda tan grande que me ha dado, una pregunta , de casualidad no tienes un videito por hay que me puedas regalar, me seria de mucha ayuda, si se puede excelente, pero si no muchas gracias mas sin embargo. :D :D :D
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, busca en youtube, hay varios....
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder