Saludos,
Tengo un fortianalyzer 100b, pero creo que no me esta leyendo los logs, lo observo en la parte de estadisticas no me presenta las graficas y en vez de poner datos pone el mensaje que hay un Error 501 de igual forma no me genera los reportes, podrian decirme que es ese error y por que sale? Tambien veo en la parte de arriba de la consola dice Read Only.
Gracias por la ayuda.
Error 501 en FORTIANALYZER
Re: Error 501 en FORTIANALYZER
Hola, como estas? que firmware tiene el fortianalyzer? que firmware tiene el o los fortigates?
en device ves el fgortigate o los fortigate registrados?
en logs view ves log que llega?
desde el fortigate si haces un test en la config. de analyzer lo ve?
saludos
en device ves el fgortigate o los fortigate registrados?
en logs view ves log que llega?
desde el fortigate si haces un test en la config. de analyzer lo ve?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola,
Mi analyzer tiene FortiAnalyzer-100B v4.0,build0221 (MR2 Patch 3) y mi firewall es v4.0,build0209,100929 (MR1 Patch
, si veo los equipos que estan conectados y si veo que estan los logs dentro del analyzer pero no los mas recientes.
Desde el firewall hice la prueba de conexión con el analyzer y si tuve respuesta.
Mi analyzer tiene FortiAnalyzer-100B v4.0,build0221 (MR2 Patch 3) y mi firewall es v4.0,build0209,100929 (MR1 Patch

Desde el firewall hice la prueba de conexión con el analyzer y si tuve respuesta.
Hola, y desde el analyzer si haces un sniffer ver logs que lleguen de las ips de los fortigate?
espacio en disco hay? espacio otorgado para los device tiene?
saludos
espacio en disco hay? espacio otorgado para los device tiene?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
Hola,
Tengo dos fortigate 800 en arreglo HA, tengo 69.2 GB sin utilizar y en el otro me dice 266,7 Mb.
Observo que no tengo datos desde hace 10 dias, no se ha guardado nada en mis logs.
Tengo dos fortigate 800 en arreglo HA, tengo 69.2 GB sin utilizar y en el otro me dice 266,7 Mb.
Observo que no tengo datos desde hace 10 dias, no se ha guardado nada en mis logs.
- Kevin.Morales
HOla...lograste resolver el problema con el FortiAnalyzer??
--
Kevin Morales
CCNA, CCNP
Kevin Morales
CCNA, CCNP