Hola,
Primero de todo daros las gracias por anticipado.
Posteo el tema aquí, aunque no estoy seguro de que sea el subforo correcto, si no es así, lo podes mover, gracias.
Tengo un problema con un Fortigate 80c y dispositivos moviles (ipad, iphone, android...) conectados a un punto de acceso wifi. Los portátiles que se conectan a esa wifi, navegan perfectamente por internet, en cambio, los smartphone no navegan. Se conectan bien a la wifi, consigue ip, puerta de enlace y servidor dns por dhcp, pero no pueden navegar.
La verdad es que estoy muy perdido en este tema, ¿puede haber una poíitica en el firewall que los este bloqueando?
Gracias
Riuda
Problemas con dispositivos moviles
Re: Problemas con dispositivos moviles
Hola, revisa si la ip que toma un tel. usa la politica correcta,
eso lo revisas desde las sesiones del equipo
saludos
eso lo revisas desde las sesiones del equipo
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
No tenemos ninguna politica restrictiva por ip, con la misma ip, un portatil navega y un iphone no.
Gracias.
Riuda
Gracias.
Riuda
hola, revisa que tenga bien los datos de red, gw, dns etc
saludos
saludos
Si, todos los datos estan bién, ahora he averiguado que los ipad2 si navegan por internet, en cambio el ipad 1 o mi htc desire, iphones y samsung galaxy no. Cosa extraña.
Haciend más pruebas, he configurado otro punto de acceso en el dmz con otro rango de ips y si me funciona, por lo que habrà algo en la politica de la lan que me bloquea.
gracias
Riuda
Haciend más pruebas, he configurado otro punto de acceso en el dmz con otro rango de ips y si me funciona, por lo que habrà algo en la politica de la lan que me bloquea.
gracias
Riuda
Hola, ok revisa bien eso.
saludos
saludos