Problemas con Control Aplication

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
narutozu

Problemas con Control Aplication

Mensaje por narutozu »

Hola a todos nuevamente, tengo un problemita con mi equipo 80C con firmware FGT80C-4.00-build328, en la parte de graficas aparece la leyenda de null , causando que no pueda ver el tipo de servicio que esta consumiendo mas trafico, voy a la parte de aplication control y me encuentro que tambien aparec con null las politicas que ya tengo ahi, si alguien pudiera decirme que esta pasando , o hay algo mal configurado , sin mas por el momento muchas gracias !!! saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sarietti

Re: Problemas con Control Aplication

Mensaje por sarietti »

Se actualizo el FW del equipo?
Quien lo configuro?

Si vas a editar esas reglas que dicen "null" que te aparece?

A mi me parece un bug, porque no lo configuras nuevamente?
narutozu

Mensaje por narutozu »

si edito esas politicas que dicen null , tambien me aparece null, ese firmware que tiene lo actualize aproximandamente hace 6 meses , un servidor lo configuro y un firmware anterior a ese no aparecia eso .... eso de reconfigurarlo lo hare, pero no sera un problema dle firmware ??? saludos. y gracias por la respuesta !!!!
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

hola, si a pasado eso.
el application control cambio de id o desaparecio o lo modificaron con alguna actualizacion de ips.

trata de ver que tenias antes y buscalo nuevamente en la lista.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder