en casod e olvidar la clave del FORTGATE,existe alguna clave unviersal, existe la forma de recuperar los tuneles de comunicaicon, asi como tambien los grupos creados.
hola, como estas? Clave universal no hay. te olvidaste la clave del admin¿? o que paso?
hay una forma (serie de pasos), para borrar el admin, y crearlo denuevo con una pass. Es un poco complicado, y el fortigate se tiene que rebotear y si esta en produccion esto puede llegar a ser un problema.
Me pasó algo similar, le cambié la contraseña del admin a equipo (Fortigate 50) y ahora no me acuerdo. No está en producción ni nada, me explicas como poder hacer para acceder o donde buscar esa info????
Gracias.
Por otro lado el equipo tiene todas las luces encendidas en verde menos la de status.
THIS SITE IS NOT AFFILIATED WITH FORTINET CORPORATION.
"Fortinet", "FortiGate", "FortiAnalyzer" "FortiOS" "FortiManager" and "FortiASIC" are either registered trademarks or trademarks of Fortinet Corporation in the United States and/or other countries. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.