Buenas Gente,
Te comento que estoy teniendo un problema con un servidor en particular que queiro acceder a los recursos.
Cuando me conecto por medio de la VPN no puedo acceder al recurso del server pero si a otros servidores, rarisimo.
Lo que quisiera saber es si hay algun tipo de control para el servicio netbios ya que no se me acurre otra cosa.
Probe bajando los firewall tanto en una cliente como en el servidor y sigue igual.
Estos son los datos de mi Equipo y la VPN.
Equipo: Fortigate 100A Firmware: v4.0,build0458,110627 (MR3 Patch 1)
VPN: En modo tunnel
Duda con Conexion VPN
Re: Duda con Conexion VPN
hola, estas hablando en ipsec o ssl?
si el server esta en la misma red quer los demas y es una politica general para todas las ip. no veo nada raro.
el server tienen gw correcto? no tendra alguna ruta rara cargada?
saludos
si el server esta en la misma red quer los demas y es una politica general para todas las ip. no veo nada raro.
el server tienen gw correcto? no tendra alguna ruta rara cargada?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
-
Buenas Gaby,
Tengo la VPN con SSL.
La verdad no se me ocurre que puede ser, es mas me queda la duda que sea la VPN porque con otros servidores anda perfectamente pero bueno tal vez a Uds. se les ocurre algo que yo no estoy viendo jajajaa
Saludos.
Tengo la VPN con SSL.
La verdad no se me ocurre que puede ser, es mas me queda la duda que sea la VPN porque con otros servidores anda perfectamente pero bueno tal vez a Uds. se les ocurre algo que yo no estoy viendo jajajaa
Saludos.
hola, te regunte su estan en la misma red las pc con los servers.
ese server tienen gw? es el correcto?
saludos
ese server tienen gw? es el correcto?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect