Hola, GabyRossy y, a todo el foro. En mi caso he denegado a un grupo de usuario la salida a la Internet y se encuentra de primero. El problema es que, a pesar de que no son todos los usuarios a los que se les ha negado la salida, cuando vengo a ver, me está llamando un montos de gente que se queja de que no tienen salida. En cuanto desmarco la regla, PUM, todos salen. No entiendo, porque si pongo la regla después de la de permisos para salir, me salen todos igual (tal como dices, Gaby). ¿Dónde está mi error? ¿Será que los grupos tuenen un máximo de integrantes y que pasado la cantidad máxima, bloquea o permite al resto, según sea el permiso?...... GRACIAS
GRUPO BLOQUEADO all always denied GRUPO PERMITIDO all always permited
La lista de bloqueados es grande, mas sin embargo me he dado cuanta que las gerentes comienzan a llamar quejándose que no tienen salida a Internet y cuando desmarco los DENEGADOS, se libera la lista de GERENTES. GRACIAS, POR TU TIEMPO..
Gabriel, gracias por responder... Éstas son las imagenes... cuando activo el ID 90, hay usuarios del grupo 117 se me bloquean también, y los IP del grupo 90 son distintos al grupo 117.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
THIS SITE IS NOT AFFILIATED WITH FORTINET CORPORATION.
"Fortinet", "FortiGate", "FortiAnalyzer" "FortiOS" "FortiManager" and "FortiASIC" are either registered trademarks or trademarks of Fortinet Corporation in the United States and/or other countries. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.