Personalizacion de paginas del FG

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
fstrier
Mensajes: 55
Registrado: 13 Nov 2008, 14:50

Personalizacion de paginas del FG

Mensaje por fstrier »

Hola, es posible que las páginas de VPN-SSL como las de mensajes a usuarios de sitios bloqueados por FortiGuard sean personalizadas con logos y colores del cliente que usa los equipos?

No encontré nada al respecto, quizas busqué mal.

Gracias,
Fabian
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Personalizacion de paginas del FG

Mensaje por gabyrossi »

Hola, si algunas poantallas del ssl , como el loguin y dentro del portal ssl podras agregar algunas comentarios editando cada cosa.

el loguin lo modificas donde estan todos los mensajes customizables, lo demas dentro del portal ssl.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
fstrier
Mensajes: 55
Registrado: 13 Nov 2008, 14:50

Re: Personalizacion de paginas del FG

Mensaje por fstrier »

Gaby, gracias x tu respuesta pero estoy re perdido... dónde están los mensajes customizables? ¿como modifico el %%SSL_LOGIN%%? ¿Y respecto de las paginas de acceso denegado a los usuarios del FortiGuard como se hace?
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Personalizacion de paginas del FG

Mensaje por gabyrossi »

hola, el link este es indica para modificar mensajes web, pero es similar se encuentran en el mismo lugar.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

lo del ssl, cuando editar un portal, en cada widgtet, (ya sea bookmark, tunnel ssl, etc, poder cambiar esos nombres, lo mismo que ebn lka configuracion.


mas info en:

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
fstrier
Mensajes: 55
Registrado: 13 Nov 2008, 14:50

Re: Personalizacion de paginas del FG

Mensaje por fstrier »

Estoy con la adm guide viendo a fondo el tema. Pero no entiendo algo basico: supongamos que quiero poner el logo de la compañia en lugar del logo de Forti en las páginas de VPN-SSL o de FortiGuard, ¿como subo el logo? ¿o como reescribo el %%FORTINET%% que es el logo actual?
Responder