Guardar logs ??????

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
Responder
jorgex5
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2009, 20:23

Guardar logs ??????

Mensaje por jorgex5 »

Hola que tal?
Necesito ayuda con lo siguiente, tengo un fortigate 110 y un analyzer, donde llegan la info para hacer reportes y necesito que el analyzer me guarde todo para despues poder hacer estadisticas o ver el consumo de recursos, con el tema de los mails, me duran 4 dias como mucho y despues los borra y cuando saco un reporte tengo los ultimos 2 dias, hay forma de lograr que el equipo no borre o exportarlo a algun lado para que se guarde todo lo de 1 año por ejemplo y despues poder hacer estadisticas de eso?

Saludos
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Guardar logs ??????

Mensaje por gabyrossi »

Hola, si tenes un fortianalyzer, deberas darle espacio de disco al device 110c y ahi ira quedando guardado los logs, el tiempo que vos quieras. SI el espacio de disco que le otorgaste a ese device se llena, por defaulr hace override, osea pisa lo anterior y va guardando log sobre lo viejo.


saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
jorgex5
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2009, 20:23

Re: Guardar logs ??????

Mensaje por jorgex5 »

Y como le das espacio de disco? Porque estuve viendo de darle de todo pero me llega a 200 megas y luego comienza a pisar.

Gracias
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Guardar logs ??????

Mensaje por gabyrossi »

Hola, cuando editas el device... tenes para darle mas espacio de disco a ese fortigate.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
jorgex5
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2009, 20:23

Re: Guardar logs ??????

Mensaje por jorgex5 »

Bueno, perdon la demora pero era un problema de firmware, lo actualice y no me piso mas los logs.

Gracias
Responder