Problemas con actualizacion a Forti OS 4.0

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
dletelier
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2009, 02:50

Problemas con actualizacion a Forti OS 4.0

Mensaje por dletelier »

Estimados:

actualice un Fortigate 200 A con Firmware 3.0 MR7 parche 5 (v300-build0741) a Firmware 4.0 (v4.0.0,build0092,090220) y tengo el siguiente problema y por favor solicito ayuda:

Desde la actualizacion el Fortigate lo reinicio y mi red se queda sin internet y desde el exterior tampoco se puede acceder, como dato comento que tengo el fortigate con ip´s secundarias en la WAN1. La manera que logro que todos salgan a internet es ingrsando a la interface WAN 1 y cambio la ip publica por otra de pool ip y vuelve a navegar, incluso vuelvo a poner la ip que tenia anterior al cambio y tambien navega pero no hago mas que reiniciarlo y todos nuevamente quedan si internet.

saludos

Daniel
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problemas con actualizacion a Forti OS 4.0

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas? Se que hay algunos problemitas a la hora de actulizar de alguna version de mr7 hacia 4.0 pero justamente esa no sabia.

Yo probaria de actulizar el 4.0 al ultimo release que es el 4.0.2 Build 0099.

SI sigues con problemas, envia un ticket con soporte de fortinet, explicando el problema.

saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder