Página 1 de 1

Ayuda con Aplicación

Publicado: 28 Feb 2017, 19:38
por paulfeels
Buenas tardes a todos.

Tengo un Fortinet 100D y es una maravilla.
Pero ahora tengo un problema que me tiene con los pelos de punta.

Cuando doy de alta un equipo celular, éste no puede bajar aplicaciones de Google Play o de App Store. Esto lo requiero ya que usamos aplicaciones de estos sitios que son parte de la operación. Lo que tengo que hacer para que pueda verlos, es agregarlos temporalmente a una política completamente libre.

Ya intenté con el Application Control dándole permitir a todas las que tengan la palabra Google Play y hasta Google; hice lo mismo para Whatsapp y App Store y nada.

Ya intenté soluciones que envían en vínculos en este foro, pero yo lo que quiero es al revés; desbloquear ya que sí está bloqueado.

¿Algún buen samaritano que quiera apoyarme?

Re: Ayuda con Aplicación

Publicado: 02 Mar 2017, 07:04
por makco10
Buen día,

Lo mas probable es que tengas aplicado alguna restricción de control de aplicaciones, has visto el log de bloqueo via forticloud?.

Que firmware utilizas?

Pendiente.

Re: Ayuda con Aplicación

Publicado: 31 May 2017, 20:29
por carlos85
Hola paulfeels,
Pudiste arreglar el problema? Porque yo tengo el mismo dilema. Y por el control de aplicaciones no tengo ninguna restrición. Firmware utilizado 5.4.4.

Re: Ayuda con Aplicación

Publicado: 01 Jun 2017, 19:38
por Garsa
Buen dia,

Ya verificaron que el trafico desde ese equipo si este pasando por la política que creen? Puede que este cayendo en otra que tambien aplica y tiene la restricción. Como dice Makco10, mira en los logs.

Saludos.

garsa