DC AGENT
Publicado: 05 Abr 2016, 14:57
Buenos días Comunidad.
A ver si alguno ha dado solución ya a este escenario o si es algo que no aplica.
Tengo un AD en modo DC AGENT, qu elo hace muy bien, el incidente ocurre cuando alguien de soporte, se conecta vía RDP a otra estación para descargar algo, buscar un archivo etc. En ese momento me ve el mismo usuario con diferentes ip en el FSSO, excelente. El tema es cuando cierra el RDP, el usuario sigue en la estación y no lo libera de manera automática.
El personal de operaciones se niega hacer logoff, dice que con cerrar la pestaña en la x, debería ya liberar su usuario en la estacion cliente.
El DC AGENT tiene una opción de escuchar los eventos WMI, pero no he logrado que me tome el logoff.
Alguna idea, para 1. Validar que se pueda. 2. Con base decirle a operaciones deben hacer logoff.
A ver si alguno ha dado solución ya a este escenario o si es algo que no aplica.
Tengo un AD en modo DC AGENT, qu elo hace muy bien, el incidente ocurre cuando alguien de soporte, se conecta vía RDP a otra estación para descargar algo, buscar un archivo etc. En ese momento me ve el mismo usuario con diferentes ip en el FSSO, excelente. El tema es cuando cierra el RDP, el usuario sigue en la estación y no lo libera de manera automática.
El personal de operaciones se niega hacer logoff, dice que con cerrar la pestaña en la x, debería ya liberar su usuario en la estacion cliente.
El DC AGENT tiene una opción de escuchar los eventos WMI, pero no he logrado que me tome el logoff.
Alguna idea, para 1. Validar que se pueda. 2. Con base decirle a operaciones deben hacer logoff.