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DC AGENT

Publicado: 05 Abr 2016, 14:57
por aykargil
Buenos días Comunidad.

A ver si alguno ha dado solución ya a este escenario o si es algo que no aplica.

Tengo un AD en modo DC AGENT, qu elo hace muy bien, el incidente ocurre cuando alguien de soporte, se conecta vía RDP a otra estación para descargar algo, buscar un archivo etc. En ese momento me ve el mismo usuario con diferentes ip en el FSSO, excelente. El tema es cuando cierra el RDP, el usuario sigue en la estación y no lo libera de manera automática.

El personal de operaciones se niega hacer logoff, dice que con cerrar la pestaña en la x, debería ya liberar su usuario en la estacion cliente.

El DC AGENT tiene una opción de escuchar los eventos WMI, pero no he logrado que me tome el logoff.

Alguna idea, para 1. Validar que se pueda. 2. Con base decirle a operaciones deben hacer logoff.

Re: DC AGENT

Publicado: 06 Abr 2016, 16:04
por gabyrossi
Una solucion es que ese usuario de soporte sea uno diferente al usuario normal.
Entonces ese usuario especial, no estara en ningun grupo de fsso.

saludos

Re: DC AGENT

Publicado: 09 Abr 2016, 00:54
por aykargil
Gracias Gaby.. Si es una solución pero el cliente definitivamente no quiere eso, pues el soporte debe acceder al equipo con su cuenta de Dominio. :s

Re: DC AGENT

Publicado: 11 Abr 2016, 16:33
por gabyrossi
bueno, que use esa y que el usuario de soporte salga a internet por IP y no por la politica de navegacion,
Luego el usuario de soporte lo ignoras dentro del fsso.

saludos.