POLITICAS PARA WEB

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
camquiad
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2008, 17:00

POLITICAS PARA WEB

Mensaje por camquiad »

Hola! os comento, porque me estoy volviento loco con este problema...

Resulta que tengo mi firewall Fortinet conectado a un servidor, en una DMZ, el cual hace funiones de hosting. Ya tengo el desarrollo de la página web que quiero publicar en el servidor. Sólo me falta que se vea a través de internet. Tengo un dominio, el cual he redireccionado la IP a la IP de la IP externa del router. Por lo que si haces un ping al nombre del dominio te responde la IP de mi firewall. OK.

El tema está que la página que tengo en mi servidor, tiene bastantes sites. Ejemplo:

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
[Debes identificarte para poder ver enlaces.] (el dominio es [Debes identificarte para poder ver enlaces.])
[Debes identificarte para poder ver enlaces.] (el dominio es [Debes identificarte para poder ver enlaces.])

¿De qué manera puedo decirle a mi firewall que si se le hace una solicitud, a [Debes identificarte para poder ver enlaces.] vaya al servidor de la DMZ, y las peticiones a [Debes identificarte para poder ver enlaces.] se vaya al site del servidor de la DMZ [Debes identificarte para poder ver enlaces.]?

Estoy pegandome con ello, y me he quedado atrancado...

Muchas gracias por la ayuda.

Adelardo
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: POLITICAS PARA WEB

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas? Desde el fortigate lo que haces es un virtual ip con la ip publica que configuraste en la wan y luego la iip privada del server con el puerto 80.

ANtes de esto, anda a system -> admin -> settings ->y en web administration port al http ponele otra cosa que 80.

Luego haces la politica de wan a dmz donde el destino de la dmz es el virtual que creaste anteriormente.


saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder