Syslog server
Publicado: 17 Jun 2015, 21:07
Muy buen día, espero que todo marche bien.
Quiero solicitar de su apoyo, hemos tenido algunos inconvenientes con nuestro dispositivo fortigate; puntualmente en horario inhábil nuestro dispositivo se ha quedado colgado. Identificamos que sigue un patrón aproximado de casi 15 días. La última vez, leyendo sobre problemas recurrentes, identificamos que esto se debía al log. Al parecer este no lo sobre escribe y al llenarse, el dispositivo se cuelga X/
Coloqué un ticket con soporte de fortinet, las opciones que me dieron fueron: fortycloud, fortyanalyzer y syslog server. Por temas presupuestarios las primeras dos están descartadas. Me gustaría saber los pasos a seguir para poder levantar un syslog server. Buscando en internet, encontrás las líneas mediante CLI para habilitarlo, pero no he encontrado una especie how to para habilitarlo.
En espera de su apoyo, me suscribo.
Quiero solicitar de su apoyo, hemos tenido algunos inconvenientes con nuestro dispositivo fortigate; puntualmente en horario inhábil nuestro dispositivo se ha quedado colgado. Identificamos que sigue un patrón aproximado de casi 15 días. La última vez, leyendo sobre problemas recurrentes, identificamos que esto se debía al log. Al parecer este no lo sobre escribe y al llenarse, el dispositivo se cuelga X/
Coloqué un ticket con soporte de fortinet, las opciones que me dieron fueron: fortycloud, fortyanalyzer y syslog server. Por temas presupuestarios las primeras dos están descartadas. Me gustaría saber los pasos a seguir para poder levantar un syslog server. Buscando en internet, encontrás las líneas mediante CLI para habilitarlo, pero no he encontrado una especie how to para habilitarlo.
En espera de su apoyo, me suscribo.