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Correo reenviado marcado como SPAM

Publicado: 27 Abr 2015, 12:14
por Sat CMB
Hola a tod@s:

He instalado un FTG-60D en sustitución de un 60B, por cuestiones de discontinuidad del 60B y por no soportar el firmware 5.0.

La configuración la he hecho a mano, mirando opción por opción la configuración exacta del 60B y poniendola en el 60D, y todo está funcionando bien, con un firmware 5.0.11, que es el que me ha venido preinstalado en el 60D.

La cuestión es que desde que está en funcionamiento, el correo que desde nuestras cuentas nos reenviamos entre nosotros, todo sale marcado como SPAM. Tenemos un hosting de correo externo, es decir no tengo servidor de correo en mi red. He mirado si la IP de nuestro servidor de correo está en las listas de SPAM de Fortinet y no aparece en ninguna. También muchos proveedores que nos envian correos ahora aparecen marcados como SPAM, y con el anterior FTG-60B no, y las politicas son las mismas.

¿Se os ocurre que puedo mirar?

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Re: Correo reenviado marcado como SPAM

Publicado: 27 Abr 2015, 15:58
por gabyrossi
HOla, revisa la politica son salida smtp que al destino (server de correo) no tenga un control de antispam.
Lo mismo para el entrante (pop3) deberias revisar el perfil antispam usado.

saludos.

Re: Correo reenviado marcado como SPAM

Publicado: 27 Abr 2015, 17:12
por Sat CMB
Pues efectivamente tenía "Marcar" en SMTP y todos los correos aparecian con el asunto [Spam]. Ya he "destildado" la opción y ahora parece que van bien.

Muchas gracias Gabyrossi por tu amabilidad y tus "superconocimientos".... Que hariamos sin tí los "torpes" como yo....

Re: Correo reenviado marcado como SPAM

Publicado: 05 May 2015, 22:47
por gabyrossi
HOla, :-)

de nada saludos !