Página 1 de 1

Luces Internal Fortigate 60C no enciende

Publicado: 09 Dic 2014, 23:02
por jguadalupe
Buenas Tardes,

Tengo un problema con respecto a mi Fortigate 60c , se encontraba trabajando de manera normal y de improviso se apago el equipo , al cargar nuevamente ninguna luz del internal del 1 al 5 encienden por mas que este conectado un cable de red hacia otro dispositivo , las únicas luces que encienden solo son la Wan1 , Wan2 y DMZ , por tal motivo mis usuarios que se encuentran en conectados via Lan mediante la Interfaz Internal no logran conectarse hacia mi red.

He tratado de resetearlo manualmente pero sigue sin responder.

Por favor su apoyo para poder solucionar el problema que estoy presentando

Muchas Gracias.

Re: Luces Internal Fortigate 60C no enciende

Publicado: 10 Dic 2014, 00:21
por makco10
Hola,

En estos casos será necesario que abras un caso de soporte, ya que tendrás que hacer algunas pruebas para que determinen el problema, el cual es muy posible sea de Hardware.

Si cuentas con licencia pues no hay porque preocuparse porque tienes garantía con el equipo, y pues podrían abrir un caso de RMA.

Tienes 3 formas de contactar al soporte de Fortinet:

1- Contacta a tu proveedor local o empresa que te vendió el Fortigate

2- Abriendo un caso o ticket desde: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

3- Llamando al: 001-866-868-3678 (Puedes llamar por skype) [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Siempre lo recomendado es que sea mediante tu proveedor local, ya que ellos cuentan con la experiencia para realizarle pruebas al equipo y en caso de que tengan que enviar equipo quizas ellos te puedan prestar alguno por mientras viene el nuevo, tambien porque Fortinet solo envia gratuitamente los equipos dentro de USA ya afuera no cubren.

Espero haberte ayudado, nos avisas.