Buenos dias compañeros del foro
En esta oportunidad les escribo porque tengo un problema con mi equipo Fortinet 300C V5.0 (PACTH9), no esta generando Logs por ende no recibo nada en el equipo FortiAnalizer. En System - confg - advenced - Disk Management dice; No disks available... intente actualizando el firmware de (pacth7) a (pacth9) pero sigue igual... adjunto imagenes.... muchas gracias por su atencion.
att Everest Aponte
No disks available FORTINET 300C
No disks available FORTINET 300C
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Re: No disks available FORTINET 300C
Hola, y en el analyzer pudiste agregarlo?
estan en la misma red? como estan conectados?
saludos.
estan en la misma red? como estan conectados?
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: No disks available FORTINET 300C
Hola gracias por tu apoyo,
Si el Analizer esta agregado, solo que no esta recibiendo nada!
y el FG y el FA estan en una misma red 20.20.20.0/30
Gracias,
Si el Analizer esta agregado, solo que no esta recibiendo nada!
y el FG y el FA estan en una misma red 20.20.20.0/30
Gracias,
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