Problemas al recuperar Equipo FortiWifi 40C y equipo FG 80C

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Cerrado
Kaphwan
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2009, 18:09

Problemas al recuperar Equipo FortiWifi 40C y equipo FG 80C

Mensaje por Kaphwan »

Hola,

Tengo un equipo FortiWifi 40C el cual no he podido recuperar ya que no inicia, he tenido que darle formato varias veces y le he cargado diferentes versiones de firmware (v4.0 MR3 Patch 7, Patch 9, Patch 15, v5.0.2) y simplemente después de cargar el firmware no inicia.

También tengo un FortiGate 80C el cual simplemente dejo de funcionar y tengo que tratar de revivirlo, al igual que para el FortiWifi 40C he buscado la forma de hacer el test con el HQIP para cada equipo, pero no encuentro la forma de como hacer la conexión de los puertos para cada equipo y poder ejecutar el test y determinar que es lo que falla en cada uno.

Ya revise este link: [Debes identificarte para poder ver enlaces.], pero no encuentro los modelos que tengo, ¿Alguno de ustedes ha tenido algún problema similar con estos modelos?, ¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias por su ayuda!

Saludos...
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problemas al recuperar Equipo FortiWifi 40C y equipo FG

Mensaje por gabyrossi »

hola, una vez quer inicias el hqip te dice que port tenes que conectar entre si.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Kaphwan
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2009, 18:09

Re: Problemas al recuperar Equipo FortiWifi 40C y equipo FG

Mensaje por Kaphwan »

Hola gabyrossi,

Gracias por la información, lo reviso y comento los resultados.

Saludos...
Kaphwan
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2009, 18:09

Re: Problemas al recuperar Equipo FortiWifi 40C y equipo FG

Mensaje por Kaphwan »

Hola gabyrossi,

De los 2 equipos que tenia que recuperar pude recuperar el FortiGate 80C, lo tengo en monitoreo para saber si efectivamente funciona de manera correcta, lo referente al equipo FortiWifi 40C no lo pude recuperar ya que al intentar cargar el HQIP no transfiere información del servidor TFTP al equipo FortiWifi 40C por lo que abrí un ticket en support.fortinet.com sobre el problema que presenta este equipo y ellos automáticamente me tramitaron el RMA, ahora solo estoy en espera del equipo de reemplazo.

Muchas gracias por la ayuda.

Pasa un excelente fin de semana.

Saludos...
Cerrado