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El informe de Forticloud llega vacío

Publicado: 23 Jul 2014, 14:05
por alagar
Muy buenas,

Hemos activado hace un tiempo el servicio Forticloud Free y los emails, nos llegan, pero vacíos. Entiendo que la pega, es debido, a que los logs no están siendo enviados a Forticloud. En principio, la configuración es muy simple, pero entiendo, que hay algo que estamos pasando por alto.
Os agradecería, nos me dieseis alguna pista..

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Re: El informe de Forticloud llega vacío

Publicado: 23 Jul 2014, 15:53
por gabyrossi
Hola,

revisa este link [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos.

Re: El informe de Forticloud llega vacío

Publicado: 28 Jul 2014, 12:53
por alagar
Hola Gabyrossi,

He visto el video y en teoria está todo bien, no obstante, he realizado un logout del servicio forticloud y lo he vuelto a activar. También he realizado un test de conectividad y da ok. Aún así, por el momento no veo datos en Forticloud. Entiendo que no hay que añadir regla en el firewall para enviar los datos a forticloud.

Gracias,

Re: El informe de Forticloud llega vacío

Publicado: 04 Ago 2014, 18:28
por gabyrossi
hola, pero dentro del forticloud ves que llegan logs?

saludos.

Re: El informe de Forticloud llega vacío

Publicado: 22 Ago 2014, 12:02
por alagar
Muy buenas,

Eso es, al forticloud no llega nada..

Gracias y un saludo,

Re: El informe de Forticloud llega vacío

Publicado: 22 Ago 2014, 15:29
por gabyrossi
hola, abri que mirar la config. del fortigate sobre forticloud

saludos