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Forward Traffic y Reportes Locales

Publicado: 23 Jul 2014, 01:12
por CESARLARA
Hola,

Cuando intento acceder a la parte de Traffic Forward en mi FortiGate 300C la mayoria de las veces no se me muestra nada. Pasa en horas de poca utilizacion tambien. Eso es recurente y aunque hemos reiniciado el equipo y seguimos con el inconveniente.
Alguna idea?

Adicional a este problema en los reportes locales de consumo de ancho de banda, se me generan sin problemas solo que en la parte de user no se muestra el usuario sino la ip. Mientras sea un unico usuario que utilize el equipo para auditar no es problema, pero cuando es mas de un usuario en el mismo equipo, se convierte en un problema.

Gracias.

César Lara

Re: Forward Traffic y Reportes Locales

Publicado: 23 Jul 2014, 15:50
por gabyrossi
Hola, en las politicas estas logueando todo el trafico? o solo utm ?
los reportes, son reportes que se hacenb en disco y son basicos.

si necesitas algo mas elaborado, tendras que pensar en fortianalyzer o forticloud.

saludos

Re: Forward Traffic y Reportes Locales

Publicado: 23 Jul 2014, 17:47
por CESARLARA
Hola,

En cuanto a las políticas estoy logeando solo los security events. Las otras opciones que tengo es No logs y log all sessions.

En cuanto los reportes se la limitación que tienen, pero solo me inquieta que no se me muestra el usuario. Solo la ip en los mismos.

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos

Re: Forward Traffic y Reportes Locales

Publicado: 23 Jul 2014, 20:09
por gabyrossi
log all session podras ver el log de trafico.

el reporte esta armado asi, como dije es basico. revisar podes editarlo.

slaudos.