Forward Traffic y Reportes Locales
Publicado: 23 Jul 2014, 01:12
Hola,
Cuando intento acceder a la parte de Traffic Forward en mi FortiGate 300C la mayoria de las veces no se me muestra nada. Pasa en horas de poca utilizacion tambien. Eso es recurente y aunque hemos reiniciado el equipo y seguimos con el inconveniente.
Alguna idea?
Adicional a este problema en los reportes locales de consumo de ancho de banda, se me generan sin problemas solo que en la parte de user no se muestra el usuario sino la ip. Mientras sea un unico usuario que utilize el equipo para auditar no es problema, pero cuando es mas de un usuario en el mismo equipo, se convierte en un problema.
Gracias.
César Lara
Cuando intento acceder a la parte de Traffic Forward en mi FortiGate 300C la mayoria de las veces no se me muestra nada. Pasa en horas de poca utilizacion tambien. Eso es recurente y aunque hemos reiniciado el equipo y seguimos con el inconveniente.
Alguna idea?
Adicional a este problema en los reportes locales de consumo de ancho de banda, se me generan sin problemas solo que en la parte de user no se muestra el usuario sino la ip. Mientras sea un unico usuario que utilize el equipo para auditar no es problema, pero cuando es mas de un usuario en el mismo equipo, se convierte en un problema.
Gracias.
César Lara