Página 1 de 1

bloqueo Exchange

Publicado: 02 Jul 2014, 17:12
por everest7
Buenos dias, Sres del Foro

Reciban un amistoso saludo, solicito de su apoyo tengo fortigate 300c v5.0,build0228. Y hace 2 dias se implemento un Exhange 2010, el problema es el seguiente cuando intento configurar en el Outlook la cuenta del usuario, me arroja un error diciendo que el servidor no esta en linea, para que lograra funcionar tuve que desactivar el Antivirus configurado en el UTM, hice prueba dspues de configurar la cuenta de correo volviendo habilitar el AV y los correos no salian.... hay alguna forma de dejar habilitado el AV y que puedan configurar y usar el outlook sin problemas... esto pasa en la red interna como externo... Por el OWA ingresan sin problemas.

Agradezco mucho el apoyo,

Re: bloqueo Exchange

Publicado: 07 Jul 2014, 17:02
por gabyrossi
hola, no deberias tener ningun problema? el exchange esta en otra red, y el problema ocurre desde una red interna para llegar al exchange ?

en los logs de av que es lo que muestra?

saludos.