Página 1 de 1

Returned mail

Publicado: 07 May 2014, 18:03
por charlie.brow
hola a todos, soy nuevo por estos lado, les cuento mi caso
me encuentro trabajando no mas de un par de meses y me han solicitado que vea este problema,
hay unos usuarios de la empresa que enviar correo a sus clientes pero ellos no reciben nada de nada, pero nosotros de ellos si recibimos sus correos (y sus quejas)
cuando envió un correo a estos cliente a la hora me cae un correo con esta info

The original message was received at Tue, 6 May 2014 14:20:49 -0600
from:
<carlos.gonzalez@xxxxx.com>

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<fperaz@xxxx.com>

----- Transcript of session follows -----
<fperas@xxxx.com>... Deferred: eserver.xxxxx.com..: No route to host
Message could not be delivered for 12 hours
Message will be deleted from queue



Reporting-MTA: dns; mail.xxxxxxx.com
Arrival-Date: Tue, 6 May 2014 14:20:49 -0600

Final-Recipient: RFC822; fperas@xxxxxx.com
Action: failed
Status: 4.4.7
Remote-MTA: DNS; eserver.xxxxx.com.sv
Last-Attempt-Date: Wed, 7 May 2014 02:21:01 -0600


test.eml
Asunto:
test
De:
charlie.brow <carlos.gonzalez@xxxxxxx.com>
Fecha:
06/05/2014 02:21 a.m.
Para:
fperas@axxxxx.com

no estoy muy seguro que es lo que en si es lo que falla pero supongo que el error radica del lado de nosotros para enviar hacia afuera

Re: Returned mail

Publicado: 07 May 2014, 19:54
por gabyrossi
Hola, y en los logs que ves?

tenes un fortimail?? o es fortigate¡?

Re: Returned mail

Publicado: 28 May 2014, 12:17
por Felipe
Buenas,

Nosotros teníamos un problema similar y se debía a la resolución inversa de DNS. Nuevos filtros antiSPAM realizan una comprobación inversa de DNS para autenticar al servidor de correo remitente. Mira a ver si ese es vuestro caso.

Saludos.