Windows 8 Store, con Bill hemos topado!!!

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
CoyoteBCN
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2014, 17:22
Ubicación: Barcelona, España

Windows 8 Store, con Bill hemos topado!!!

Mensaje por CoyoteBCN »

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro, uno más que con este gran equipo ha tenido algún que otro conflicto!!

Pues bien, planteo mi pregunta.

Sabéis si existe la opción de bloquear el acceso a la tienda del Windows 8, igual que la opción para bloquear el acceso al Apple store / iTunes desde el control de aplicaciones?

Me estoy haciendo viejo........ :?

Muchas Gracias, por adelantado. :D :D

Saludos!!!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Windows 8 Store, con Bill hemos topado!!!

Mensaje por gabyrossi »

hola, encontraste alguna applicacion con algunos de esos detalles? probaste alguno?
itunes si esta, itunes store tambien, apple.store tambien , y de windows hay varias aplicaciones

aca tienes la url de fortiguard para hacer busquedas

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
CoyoteBCN
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2014, 17:22
Ubicación: Barcelona, España

Re: Windows 8 Store, con Bill hemos topado!!!

Mensaje por CoyoteBCN »

Hola gabyrossi, pues lamentablemente por ahora no!

No he tenido más remedio que bloquear creando una GPO en el PDC.

Estoy analizando las conexiones utilizadas para el Store del Güindows, los primeros intentos me han explotado en la frente, por lo visto al bloquear las direcciones IP que veo en las conexiones al Store, me cargo también el acceso al Windows Update.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, cunando tenga una solución te informo, esto ya es algo personal.

un saludo, compañero!
Responder