Corte en descarga de forma aletatoria.

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
caceresb
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2008, 10:31

Corte en descarga de forma aletatoria.

Mensaje por caceresb »

Este es mi primer post y viendo los post anteriores creo que mi consulta sera facil para vosotros ya que sois unas maquinas de esto.
Tengo un fortigate 200A, y siempre he tenido problemas a la hora de descargarme ficheros, la velocidad del adsl donde esta conectado es de 4 mb, y cuando me descargo un fichero de cualquier tamaño hay veces que la descarga se corta y otras que se descarga sin problemas, mayormente suele cortarse y tengo que reanudar la descarga cuando el servidor de fichero me lo permite. Alguien me puede decir a que puede ser debido este problema y que solución existe para el mismo. Mi usuario esta dentro del perfil "scan" que ya estaba creado.

Muchas gracias. :P
Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Corte en descarga de forma aletatoria.

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas? No es tan facil saber que es lo que te esta pasando. Igualmente te hago un par de preguntas para tener mas detalles:

1- Que firmware tenes en el equipo?
2- Solo te pasa cuando usas el profile scan?
3- Probaste sin profile (sin filtros)?
4- Estas chequeando antivirus?

que otras pruebas hiciste?

saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
caceresb
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2008, 10:31

Re: Corte en descarga de forma aletatoria.

Mensaje por caceresb »

Muchas gracias por responder, cuando tenga tiempo te comento las pruebas que he realizado para que tengas mas información.

Un saludo.!
Responder