Página 1 de 1

Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 14 Oct 2013, 12:45
por rurreras
Buenas,

Me intento conectar al forticlient desde algunos equipos y se me queda al 98% sin poder conectar.

En otros equipos si funciona. No se si es por el antivirus, sistema operativo...

Si alguien sabe que puede pasar.

Gracias y un saludo.

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 15 Oct 2013, 14:37
por gabyrossi
hola, podrias dar mas detalles?

en cual equipos te funciona? s.o, versiones forticlient?

en cual no te funciona? s.o, versiones forticlient?

que version tiene elñ fortigate?

saludos.

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 16 Oct 2013, 12:36
por rurreras
Buenas,

Por ejemplo en un windows 7 con Mcafee si funciona,

En un windows xp con Avast se queda al 98% sin llegar a conectar.

Un saludo,

Rubén

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 16 Oct 2013, 12:39
por rurreras
Forticient 5.0.3.246 ultima version

Fw 800 Firmware v4.0 build0535,120511 MR3 Patch 7

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 17 Oct 2013, 16:20
por denis
También me di cuenta de este problema en algunas estaciones con Windows.
¿Puede ser una actualización desde Windows Update?
En algunos casos volver a instalar la aplicación, FortiClient SSLVPN vuelta al trabajo.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 17 Oct 2013, 16:31
por rurreras
Buenas,

Yo probe a instalar de nuevo el Forticlient y nada. En ese equipo no he conseguido saber el problema. Al entrar a windows update salía desactivado así que tampoco veíamos nada nuevo instalado.

Un saludo

Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 18 Oct 2013, 05:35
por javerage
Es algo raro pero a mi también me empezó a fallar la conexion, apenas ayer por la mañana funcionaba al medio día ya no funciona revise el historia lde actualizaciones de windows y veo una nueva actualización del security essencials tengo un win7 a 64 bits con l forticlient 5.0.6.320, si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceré por que estoy atrasadisimo con mi trabajo :s

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 24 Sep 2016, 23:43
por Erick Castellanos
Alguien pudo resolver el problema? en este momento me esta presentando eso y ya actualice a la ultima versión, desactivo el firewall, no tengo actualizaciones y nada que se conecta :/

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 07 Abr 2017, 03:17
por chompitata
Buenas,

He tenido esas mismas experiencias que se queda en el 98%, lo que he podido detectar es que pasa con algunas versiones de Windows por ejemplo con estas no me ha dejado

WIndows 7 Ultimate
Windows 8 Enterprise
Windows 10 Enterprise

Con las que me ha funcionado sin problemas son con las versiones Professional y Home tanto en Windows 7, 8 y 10.

Segun me informan de Fortinet directamente se debe a que por politicas de seguridad han dejado por fuera algunas versiones de Windows.

Si alguien tiene alguna solucion sin necesidad de cambiar el sistema operativo me cuentan.

Saludos,

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 12 Abr 2017, 21:41
por Garsa
I experienced this before,

The issue was related to a service configuration that was impeding the VPN Adapter to start.

The Remote Access Connection Manager ,manages the dial-ip and VPN connections; this service was unable to start because it depends on the Secure Socket Tunneling Protocol Service (SSTP) which is the service that supports and secures the VPN connection, this service was set to disabled (vs Manual) on my pc. (other machines I looked at had it as Manual)

I have set the service to manual, rebooted your VM and retry to connect, it was successful this time.

hope this helps,

Garsa

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 21 Abr 2017, 20:01
por Garsa
Que me dicen? Le funciono alguno?

Saludos,

Garsa

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 21 Mar 2018, 21:21
por midka
Se tiene que deshabilitar el protocolo de Internet Versión 6 (TCP/IPv6)

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 28 May 2018, 19:15
por f0rt1n3t
Uno de estos cambios aplica al acceso VPN SSL ya que los cifrados ya obsoletos (sslv3 y tlsv1-0) se han deshabilitado por defecto como media de seguridad base. Este cambio puede afectar a los clientes remotos que se conecten vía VPN SSL y que lo hagan desde sistemas operativos también obsoletos que no tengan compatibilidad con nuevas versiones de SSL (Windows XP, Windows 2000 Server, etc…).

Teniendo en cuenta que habilitarlo es un posible problema de seguridad, para hacerlo es tan sencillo como aplicar estos comandos vía CLI:



config vpn ssl settings

set tlsv1-0 enable

end

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 03 Dic 2018, 13:03
por dieterlumpem
Hola a todos. Yo tenia este problema y en esta pagina encontré la solución. Importante tras desinstalar, reiniciar.

Os dejo enlace

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Re: Fallo al conectar quedándose en el 98%

Publicado: 29 Ene 2024, 12:37
por romildo
Buenos días
Alguien tiene aun el archivo del enlace [Debes identificarte para poder ver enlaces.] ?
tengo el mismo problema y creo que en ese archivo esta como solucionarlo.
gracias de antemano

romildo