Filtrado Mac

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
b_bulmaro
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2013, 16:10

Filtrado Mac

Mensaje por b_bulmaro »

Hola a todos,

Espero me puedan ayudar con el siguiente tema, tengo un forti 100d , y 2 AP igual de fortinet, dentro de la interfas grafica ya hice un filtrado Mac, para que solo puedan accesar de manera inalambrica las computadoras que tengo en la oficina y evitar que smart phones se esten conectado y quitando ancho de banda se que puede ser minimo pero de todos modos quiero que mi red este segura y limpia, la cuestion es que ya que hago el filtrado no tira la conexion de todos los celulares y en algunos casos de algunas computadoras no las deja accesar y ya que las doy de alta en la lista de direcciones autorizadas, se conecta cuando quiere y cuando no,

La pregunta es:
Existe algun tiempo de espera para que los ap's tomen la losta de mac addres autorizadas ?
Existe algun comando para forzar esto y los ap's tomen los cambios de inmediato?
alguien podria darme una referencia de como hacer lo del filtrado sobre el cli

Agradezco cualquier ayuda

Saludos
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Filtrado Mac

Mensaje por gabyrossi »

hola, como estas?

la documentacion poir cli la tenes en:

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

dependera del firmware que tengas paa buscar el reference cli

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder