Reportes personalizados FA 100B

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
Responder
fsaenz@brinsa.com.co
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2013, 23:39

Reportes personalizados FA 100B

Mensaje por fsaenz@brinsa.com.co »

Buenas tardes,

Tengo un FortiAnalyzer-100B v4.0,build0705 (MR3 Patch 7) y un FG 300B v4.0,build0672,130904 (MR3 Patch 15), En este momento el FG le reporta al FA sin problema, pero necesito generar reportes perosnlaizados, como por ejemplo:

1. Un reporte historico que me indique los usuarios con mayor consumo de ancho de banda en determinado espacio de tiempo (en el FG está habilitado el FSSO para traer los usuarios del AD).
2. Un reporte por un usuario especifico
3. Un reporte de un url especifica [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
4. Un reporte general que me muestre los usuarios top en consumo de ancho de banda por volumen, y si esposible que dentro del mismo reporte me deje ir navegndo para revisar las urls mas frecuentadas por estos usuarios.

Agradezco si me pueden ayudar con algunas indicaciones al respecto.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Reportes personalizados FA 100B

Mensaje por gabyrossi »

hola, varios de esos reportes tener que armar filtros, ya sea por destino, por usuario y demas...

revisa la doc.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
fsaenz@brinsa.com.co
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2013, 23:39

Re: Reportes personalizados FA 100B

Mensaje por fsaenz@brinsa.com.co »

Gracias por el documento, pero revisandolo veo que en mi FA no aparece la opción Config dentro de Report, unicamente tengo las siguientes opciones "Default Device Reports" "Predefined Reports" "Custom Reports" y "Advanced" y dentro de ninguna de las anteriores opciones encuentro Config para crear los data filters según el documento que me referiste. Agradezco mucho el apoyo. FortiAnalyzer-100B v4.0,build0705 (MR3 Patch 7)
Responder