FortiOS 5.0 problema HTTPS

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
exodus_mx
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2013, 18:43

FortiOS 5.0 problema HTTPS

Mensaje por exodus_mx »

Buen dia.

Alguien me pueda asesorar, recien estoy entrando en esto del Fortinet, tenemos un Fortinet que se actualizo a la version de 4.0 a 5.0 todo bien aparentemente.

Mi problema empezo cuando quise entrar a una pagina que previamente habia sido bloqueada con la version 4.0

[Debes identificarte para poder ver enlaces.] bloqueada
[Debes identificarte para poder ver enlaces.] acceso

Investigando un poco en el foro descubri un video en youtube en el que se decia como bloquearlo, pero la cosa se empeoro cuando entre al filtrado de contenido web y no muestra el menu para desplegar los perfiles

Muestro una imagen donde me falta el menu y asi como ese menu faltan otros mas para poder seguir los pasos del video.

Yo en la version 4.0 tenia varios perfiles en el Filtrado de Contenido web.

Regresarme a la version 4, me dejan de funcionar los enlaces VPN entonces estoy entre la espada y la pared.

Imagen
exodus_mx
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2013, 18:43

Re: FortiOS 5.0 problema HTTPS

Mensaje por exodus_mx »

Ya entre a System - Admin - Settings - y entre todas las opciones no hay ningun a opcion que diga UTM Multiple Profiles

La version de firmware que tengo es la v5.0,build0208 (GA Patch 3)
lmarquez
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2013, 23:45

Re: FortiOS 5.0 problema HTTPS

Mensaje por lmarquez »

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

aquí activas los perfiles... pero de todas formas yo no he podido bloquear HTTPS
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FortiOS 5.0 problema HTTPS

Mensaje por gabyrossi »

Hola,

revisa este link

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder