PAGINA WEB BLOQUEADA POR WEB FILTERING

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Responder
mvtigre
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2013, 06:18

PAGINA WEB BLOQUEADA POR WEB FILTERING

Mensaje por mvtigre »

Hola, Buenos Dias!!!!!
Tengo el siguiente problema, la verdad que no se porque de un momento a otro el FortiGuard Web Filtering, me bloqueo [Debes identificarte para poder ver enlaces.], lo curioso que la web siguiente no la bloquea: [Debes identificarte para poder ver enlaces.], no utilice el Filtro Web, si lo hice por Control de Aplicaciones, pero funcionaba perfectamente, cuando queria permitir el acceso a esta web, cambiaba de bloquear a monitor y podiamos acceder perfectamente, de un dia para otro, me aparecio el mensaje
"Web Page Blocked"

You have tried to access a web page which is in violation of your internet usage policy.

URL: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Category: File Sharing and Storage

To have the rating of this web page re-evaluated please click here.
Realice el paso de solicitar la evaluacion de la pagina, me respondieron que se evaluo favorablemente dicha pagina, lo que yo entiendo es que dejaria de estar bloqueada, pero hasta el momento me sigue apareciendo el mismo mensaje de bloqueo.

Mi pregunta, es alguien sabe como hacer para que el Fortiguard Web Filtering, no me bloquee esa pagina web y/o que pude o pudo haber pasado para que la bloqueara?
Que pasos o procedimientos me estaran faltando para volver a la normalidad y poder acceder a dicha web?

Mil gracias a todos y agradezco alguna solucion.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: PAGINA WEB BLOQUEADA POR WEB FILTERING

Mensaje por gabyrossi »

hola, podrias armar unca categoria local agregando esa url y dejando allow en el perfil
o armar una lista de url y habilitando esa url para el perfil deseado.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder