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No hay log ni reportes en el fortigate
Publicado: 22 May 2013, 22:46
por El_Bendecido
Buen día,
Fortigate 80C
Firmware: 5 Patch 2
Soy nuevo en el foro y la verdad no se si es por este tema que deba colocar mi consulta, en este momento estoy configurando un fortigate 80C, ya esta realizando su trabajo de firewall, NAT, filtros y configuraciones básicas normales en la configuración de este, pero en el momento que fui a revisar los logs de este en Los&report>log config>log setting> event logging, no había nada, ni tan solo un evento y no estoy pudiendo realizar analisis del tráfico por este motivo y demás cosas, alguién podría colaborarme con este tema, porque puede estar pasando y cómo lo puedo solucionar.
Re: No hay log ni reportes en el fortigate
Publicado: 22 May 2013, 22:56
por gabyrossi
hola, donde estas logueando?
analyzer? memoria? disco? syslog?
revisa la doc:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos.
Re: No hay log ni reportes en el fortigate
Publicado: 24 May 2013, 00:52
por El_Bendecido
Hola estoy logeando en el disco, por que no me aparecen opciones para hacerlo por memoria a través de CLI
Alguna opción para poder recuperar los informes y poderlos ver por la GUI??
Re: No hay log ni reportes en el fortigate
Publicado: 30 May 2013, 12:50
por El_Bendecido
Estimado Gabi R. usted me podría indicar cómo puedo saber en dónde se están almacenando los log´s para así poder ser más específico.

Re: No hay log ni reportes en el fortigate
Publicado: 06 Jun 2013, 16:01
por gabyrossi
hola, almacenados los logs?
estas loueando en disco?
revisaste todo por cli ??
config log ... (shift + signo de pregunta)
Re: No hay log ni reportes en el fortigate
Publicado: 09 Jun 2013, 21:44
por amonroy
Esto sucede comunmente porque el formato de la flash o del disco esta corrupto.
Lo solucionas dandole nuevamente formato al disco en: System > Config > Advandec y luego en esta sección encuentras la opción
Format con esto obiamente perderas todos lo logs que en su momento estubieron almacenados dentro de la flash o el disco.

Haaa y no te preocupes, la opción Format no borra el sistema operativo pero tendras que reiniciar tu equipo.
Saludos.
Re: No hay log ni reportes en el fortigate
Publicado: 20 Jun 2013, 16:56
por El_Bendecido
Buen día,
Amonrroy - gracias por tu información, el día de hoy voy a realizar este procedimiento que me enviaste para verificar el funcionamiento y te comento. ya hay luz para esto

Re: No hay log ni reportes en el fortigate
Publicado: 20 Jun 2013, 16:56
por El_Bendecido
Buen día,
Amonrroy - gracias por tu información, el día de hoy voy a realizar este procedimiento que me enviaste para verificar el funcionamiento y te comento. ya hay luz para esto

Re: No hay log ni reportes en el fortigate
Publicado: 20 Jun 2013, 18:01
por El_Bendecido
Hi,
Ya formatee el equipo pero seguí el comportamiento, lo que debía realizar era lo siguiente:
debia habilitar en GUI preference>Display Logs From> la opción DiSK porque estaba seleccionada memoria y no disco, esta opción se encuentra en : Log&Report>Log Config>Log Setting
Un vez lo establecí así me funcionó correctamente y ya pude observar todos los logs, muchas gracias por toda su colaboración.