(URGENTE) ayuda con fortinet 80c

Todos los temas que querais compartir con los demas usuarios de este foro... novedades, noticias, ...
Responder
pichon_tg
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2013, 17:13

(URGENTE) ayuda con fortinet 80c

Mensaje por pichon_tg »

hola buen dia a todos los usuarios de fortiforo, quisiera hacerles una consulta sobre mi fortinet 80c lo que pasa es que estoy haciendo mi servicio social en una escuela y compraron un nuevo fortinet (el 80C) para poder conectar su pagina web y su red interna por medio de la wan 1 y la wan 2 y me pidieron que configurara el site pero la cuestion es que yo bajo fortinet jamas habia trabajado (soy nuevo con lo qiue es el fortinet) ya configure algunas politicas puse las ip´s segun las vlans que hay en la escuela y configure tambien para que saliera la pagina a internet pero no tengo salida a internet y eso me preocupa ya que no puedo dejar la escuela sin internet por que hay maestrias posgrados y carreras en linea y toda la escuela se conecta al forti y si no sale a internet ellos no se pueden conectar :S espero su pronta y amable ayuda ya que la verdad si es urgente les dejo adjuntos en 3 rar de como esta estructurada la red e incluso si necesitaran un respaldo del forti para que vieran como estan las politicas las ips y demas se los doy para que vean que estoy haciendo mal, saludos y gracias por su tiempo y su ayuda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: (URGENTE) ayuda con fortinet 80c

Mensaje por gabyrossi »

hola,
perdon pero no se entiende la red.. ni el dibujo...
sera dificil asi....ayudarte
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
pichon_tg
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2013, 17:13

Re: (URGENTE) ayuda con fortinet 80c

Mensaje por pichon_tg »

Y sí te dejó el backup del forti crees poderme ayudar?? Lo que pasa es que incluso para mi es un poco complicado explicarlo por que yo sobre fortinet no estoy familiarizado, saludos y gracias por tú ayuda :D
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: (URGENTE) ayuda con fortinet 80c

Mensaje por gabyrossi »

hola... con la config tampocopodre ver si hay algo de red que no esta bien o que falte ya que no queda claro el diagrama de red.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder