Outlook - Certificados - W7

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Cerrado
abelmonte
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2013, 16:23

Outlook - Certificados - W7

Mensaje por abelmonte »

Hola,

Tengo un FortiWifi 40c, y tengo problemas con los Outlook que tiene configuradas cuentas de gmail o otros Servicios de correo que no sea la del dominio.

He buscado en el foro y encontrado que era necesario instalar manualmente el certificado: Fortinet_CA_SSLProxy; una vez instalado en las maquinas XP no me aparece la opción de instalar de nuevo el certificado, pero en los que son W7 sigo teniendo el problema.

Comentar a parte que el certificado que me avisa para instalar cuando me salta el aviso es él; Fortinet_CA

Gracias por la ayuda ;)
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Outlook - Certificados - W7

Mensaje por gabyrossi »

Hola, lo estas instalando en el I.E ??
quw firmware tenes?

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
abelmonte
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2013, 16:23

Re: Outlook - Certificados - W7

Mensaje por abelmonte »

Hola Gaby.

Merci por responder, finalmente he podido solucionar el problema con una actualización del FW a la última "v4.0,build0656,130211 (MR3 Patch 12) ".

I los certificados instalarlos en la carpeta, entidadades de raiz de confia.. o algo parecido.

Gracias por contestar ;)

Tema Solucionado - Cerrado.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Outlook - Certificados - W7

Mensaje por gabyrossi »

hola, perfecto.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Cerrado