Enlace Dedicado

Consultas variadas de naturaleza técnica

Responder
dan_beta
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 02:25

Enlace Dedicado

Mensaje por dan_beta »

Recientemente contraramos un enlace dedicado,
con 5 IPS Staticas de configuracion

La cuestion es que al tratar de hacer el enlace de manera automatico en la WAN1 marco error,
entonces dije bueno lo agregare de modo manual, y bueno pues ya quedo

pero el problema es que no me da salida, por ahi leyendo aparentemente creo que tengo que hacer unas politicas de routeo para que me de salida a internet

total que al igual dije bueno conectare la otra WAN2 esta es a ADSL, pues igual ninguna, es solo una duda si es asi pues si alguien me puede dar una orientada, sinceramente soy muy nuevo en esto....

Y otra pregunta para hacer un acceso a un equipo de manera remota a traves de la VPN con configuracion en IPSEC para hacer transacciones seguras como se configura??? pues porque hace tiempo hice unas conexiones remota a traves de ina Red Virtual y pues jamas le encontre como hacerlo, espero que puedan ayudarme o mas bien darme una orientada de como hirian las configuraciones...

Una de las cuestiones de la WAN1 es que esa me ponia los datos configuracion de los DNS y cosas de esas

de antemano gracias.. :roll:
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Enlace Dedicado

Mensaje por gabyrossi »

hola, ya tenias otra wab??? si es asi revisa en el foro post de dobe wan o dual wan.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
oscar_flores
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2013, 00:58

Re: Enlace Dedicado

Mensaje por oscar_flores »

Ya colocaste en Router - Static - Static Route , el gateway? asi como las dns?
oscar_flores
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2013, 00:58

Re: Enlace Dedicado

Mensaje por oscar_flores »